sábado, 30 de enero de 2010

BROMA ASTRONÓMICA 28 de Diciembre 2009

Que.. en qué consistía la broma astronómica ? pues...me encontraba en México y conocí a un astrónomo que me informó del sorteo de unos viajes a los observatorios de allí, a gastos pagados, pero como requisito indispensable los señores ganadores tenían que ir con bigotes y las señoras con trenzas...
Que..quienes querian participar en el sorteo ??..¡¡¡ todos !!! mis queridos amigos y amigas de astro e incluso mi familia que vive en Málaga, dispuestos a llevar tan destacado atavío, por qué no ? dispuestos a ponernos postizos si la madre naturaleza no nos dotaba con esas exigencias..jaja

A mis malagueños preferidos se la adorné de manera diferente, ya que no les pude mandar la foto de enganche (tomada unos dias antes en un restaurante mexicano de Sevilla), pues sabían que me encontraba aquí, pero también cayeron..jajaja

Me vale como anécdota de la buena voluntad de todos por esta afición maravillosa, que hace estemos todos en el mismo barco y no zozobre gracias al respeto, afecto y cariño que nos tenemos !!
Creo que también la broma nos supo a frescura imaginativa, dado lo aburrido de tantos dias de lluvia, los mantuve distraidos y lueguiiitooo quizás algo enfurecidos..jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario