miércoles, 10 de febrero de 2010

ORION EN EL CREPÚSCULO (8 de Febreo 2010)



Se abrió una clarita en el cielo, y no me lo pensé, cogí mi cámara, el trípode y me fuí para el miarador de Benacazón.

Aunque con algo de viento y frio, era tal mi deseo de que salieran las estrellas y poderles hacer algunas fotos, que me puse a colocar el trípode para la cámara y después, a contemplar el atardecer mientras hacia las primeras fotos en manual.

El rojizo Marte, fué la primera luz que ví en el cielo, a los pocos minutos, el brillante de Sirio, y después empezó a salir el gerrero de Orión.

Mientras le tiraba una foto a Orión con el disparador automático, qué sorpresa allá arriba!! un bólido de un blanco brilante rayó el cielo lentamente, qué bonito!!
Al otro dia se lo comuniqué a nuestro compañero Madiedo, que me lo confirmaría, como hizo en Agosto de 2008 con el tremendo bólido verde que ví en Estepa.
Pues ya van dos..el tercero de qué color será??

No hay comentarios:

Publicar un comentario