lunes, 24 de agosto de 2009

SATURNO en MAYO del 2006



Esta vez sería en Mayo de 2006, vi por primera vez Saturno..qué joya.!!!, verlo flotar en el cielo de la ciudad, en la azotea del C.C Los Carteros, y con el telescopio de la Agrupación, fué una experiencia inolvidable.Se iba veloz, y yo no quería, ni podía dejar de verlo, me volvía una y otra vez a poner en la cola de curiosos..éramos muchos para disfrutarlo.
Me dejó tal huella, que soñé con esa maravilla durante noches.

Ahora puedo comparar esa experiencia, con la primera vez que ví el Mar del Caribe...su color turqueza...qué impacto...!!, cuando vemos algo así por primera vez, no puedes apartar la mirada ante tanta belleza.
También Saturno más tarde me daría otra nueva satisfacción, mi primera fotografía astronómica a un planeta, y.. con mi móvil..si...si, claro está, a pulso, y me decía.. pero he sido yo...?

Las siguientes y escasas salidas, me servirían para ir aprendiendo las constelaciones más fáciles de observar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario